martes, 15 de mayo de 2012

Bienvenidos al mundo de Marijositas , el mundo de mis florecitas...

Buenos días a todos/as... empieza hoy mi aventura en el mundo de los blogs. Me llamo Mari Jose, tengo 54 años y vivo en el Valle del Tiétar, en Ávila.

Me encantan las manualidades , sobre todo por que me ayudan a relajarme de las tareas de la vida cotidiana y me he animado a iniciarme en el mundo de los blogs para poder mostrar mis trabajos a la vez que aprender de todos vosotros , en internet sois un montón de artistas!!!!! .

Espero que os guste mi humilde trabajo y así poder compartir ideas, inquietudes y proyectos.

He visto que quizá hay alguien que hace cosas parecidas a lo mío...pero no iguales... reitero que mi intención no es molestar a nadie , simplemente mostrar este arte de las manualidades que me gusta tanto.


Muchas gracias por tomaros este ratito de vuestro tiempo para leerme , aquí os dejo unas fotitos para que veais de qué va mi trabajo con alambre y esmalte de uñas. Empezamos?

Un saludo para todos

2 comentarios:

  1. Es maravilloso!!! Bienvenida al mundo de los blogs Maria Jose, es impresionante tu trabajo y te animo a seguir mostrando al mundo todo lo que haces que es perfecto! Que paciencia la tuya con el esmalte y el alambre, estoy muy intrigada y quiero seguir viendo mas de tu arte. Lo que yo hago es de principiante amiga y quiero aprender contigo. Un besito y muchos saludos, me quedo como seguidora acá tienes otra amiga mas. Gracias x tu mensajito tan lindo. Maika =D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tecnica, la he visto por casualidad y me ha fascinado, son preciosas...
    Podrías explicarme con más detalle como las haces, o sabes si hay algún tutorial sobre ello?
    Muchas gracias, saludos y felicidades por esas manitas !!!!

    ResponderEliminar