jueves, 5 de julio de 2012

nuevos arbolitos y broches


Hola chicas, siento haberos tenido abandonadas, pero todo tiene su explicación. Me hicieron unos encarguitos para unas tiendas y he tenido el tiempo justo para hacerlo todo, aquí os lo enseño para que lo veais . Este panel de broches han ido directos a un pueblo de Toledo :








Estos arbolitos que os enseño ahora son para una tienda de mi pueblo, que vende artesanía y me los ha encargado , espero que os guste la nueva presentación :



Estoy en trámites (jejeje) de empezar a iniciarme con el fimo , ya os iré contando cómo va el asunto....porque no sé que tal va a salir, estoy acostumbrada a trabajar con miga de pan , a ver si tengo un ratito y saco fotos a lo que ya tengo hecho y os enseño alguna cosilla.

Gracias por leerme y hasta prontooo!!!
besos

2 comentarios:

  1. Ohhh... esos broches estan de lujo! Estoy segura que lucen un montón y todos se ven bellos con ellos puestos.. eres demasiado habil. El arbolito es un modelo nuevo y se ve genial amiga. Quien tuviera tus manitos. Muchas gracias x tu amistad, y por el cariño. Pronto haré un tutorial de uñas para que le digas a tu hijita que lo vea, ojalá les guste!!! Volveré a ver las maravillas de fimo, suena muy tentador. Un besito y saludos para ti y tu niña. Maika

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo los broches amiga! me imagino tendran que llevar mucha dedicacion para que te queden asi de hermosos, felicidades!

    ResponderEliminar