domingo, 30 de septiembre de 2012

un cuadrito con un mini tiesto

Hola, buenos días! Hoy is traigo un cuadrito que hice hace tiempo con mis hojitas de alambre y abalorios de cuentas. He estado muy liada con un encargo que mi hizo una prima mía muy querida y por eso no he tenido tiempo de actualizar esto, pero prometo novedades para dentro de poquito...por ahora no adelanto nada...será sorpresa!! . Muchos besos a tod@s.
Mari Jose





jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi intercambio con Maikita

Tal y como os prometí aquí os pongo las fotos que he hecho de las cosas tan bonitas que me ha enviado Maikita (http://elespaciodemaikita.blogspot.com.es/) . Le propuse un intercambio de manualidades y accedió encantada. Es una maravilla poder contar con artistas como ella y tener una nueva amiguita del otro lado del charco. Muchas gracias Maika por tu cariño y atención al hacer estas preciosidades. Y a todos vosotras/os...no dejéis de visitar su página!! os encantará.
Besitos



martes, 4 de septiembre de 2012

nuevo broche


Hola buenos días!!! para comenzar este día que se ha levantado nublado, os traigo un nuevo broche al que he incluido perlas de abalorios, a ver si os gusta!!
Pasad buen día
Besos 
Mari Jose





lunes, 3 de septiembre de 2012

Mi pasión por las calas

Hola chicos, después de las vacaciones, las fiestas y demás... volvemos a la rutina y con ello retomo de nuevo este blog. He estado inmersa también en un intercambio con Maika (de el Espacio de Maikita), de la que deberíais de visitar su blog, tiene unas cositas realmente lindas. Hoy os voy a enseñar algunas cositas hechas ahora y hace tiempo, todo de unas flores que me gustan mucho, las calas. Espero que os gusten.

Estas las hice hace tiempo, son de fieltro, tamaño natural :

Estas dos siguientes  son hechas con pasta de porcelana fría , el ramillete está hecho entero con esa pasta y al brochecillo le he añadido mi toque de alambre y esmalte :




Esperando que os haya gustado, muchos besos.
Mari Jose